EN EL CAPÍTULO ANTERIOR:
-Vaya, vaya, vaya, que ser tan exquisito, esa chica tiene que ser mía.-dijo **** sonriendo maliciosamente.
CONTINUAMOS:
(NARRA JACOB)
"Dios, que linda se ve sonrojada... ¡Para de una vez, Jacob!... espera... ¿que es ese olor?"
-Disculpadme un momento.-dije levantándome.
-¿Qué ocurre, Jake?- dijo mi padre captando que algo me preocupaba.
-Solo necesito tomar un poco el aire.- dije saliendo del salón.
Cuando salí al jardín lo capté claramente... olor a chupasangre, grrr, me hierve la sangre solo con pensar en esas malditas sanguijuelas, sin embargo, este olor es algo distinto..."mmm, serán imaginaciones mías".
Metido como estaba en mis pensamientos no noté como se acercaba alguien.
-¿Ocurre algo?- escucho a mi lado.
Me giré sorprendido y algo alarmado pero me tranquilizé al ver que era Esme.
-¡Menudo susto! jajajaja, no es nada, tenía algo de calor y salí a refrescarme un poco.-respondo sonriendo.
-Lo siento, jajajaja... yo he salido a tomar un poco de aire también, tu padre se centró en el fútbol y yo empezaba a aburrirme.-dijo con un leve sonrojo surcándole las mejillas.
"¿Por qué será que me pongo tan nervioso cuando estoy con ella?.... ¿Aparte de que es guapa, inteligente, que tiene un físico divino, su piel de un moreno muy tentador y esos ojos dorados, expresivos e hipnotizadores?... ¿¡QUE DIABLOS ME PASA!?"
-Me alegra que hayas salido aquí conmigo.-digo sin darme cuenta.
Ella me mira con los ojos algo mas abiertos y con un rubor mas notable aún... "¡Mier#&, mier%$!"
-Bonita noche, ¿verdad?.-digo para cambiar de tema volviendo la cara para que no viera mi propio rubor.
-Si, muy bonita, sobre todo la luna, hoy tiene un brillo... mágico y casi hipnótico.-me responde mirando hacia la luna, que estaba llena y realmente hermosa, pero yo me quede hipnotizado al ver como el brillo de la luna se mezclaba con el de sus propios ojos y hacían que su dorado cogiera un brillo demasiado hipnotizador.
Entonces vuelve su mirada a la mía y al cruzar nuestros ojos, siento como si todo se desvaneciera, como si nada más que existieramos ella y yo, veo varias imágenes extrañas de ella, en algunas sale conmigo, es como si estuviera viendo una... visión, vuelvo a la realidad y veo que me mira con los ojos muy brillantes, las mejillas sonrosadas y los labios entreabiertos y, sin darme cuenta, me voy inclinando hacia ella, ella me pasa los brazos por el cuello mientras que yo le cojo de la cintura.
(NARRO YO)
Cuando cruzamos nuestras miradas sentí que todo el mundo se disolvía a mi alrededor, que solo existía él, que mi mundo no estaría completo sin él, que lo necesitaba, que... lo amaba, me había enamorado a primera vista de él, me parece una locura pero... lo notaba, con él me siento completa, sin él no podría vivir.
Entonces, al comprenderlo, solo desee una cosa... "¡Bésame!"
Como si hubiera escuchado mi petición mental, se inclinó hacia mí, yo, inconscientemente, le pasé los brazos por su fuerte cuello y le acaricié su sedoso y corto cabello, él me cogió de la cintura y me pegó a él, haciendo que me recorriera un escalofrío de anticipación.
Me alzé de puntillas, ofreciéndole mis labios, le miré a los ojos pidiendo que me besara y ví que sus ojos brillaban casi tanto como las estrellas y con una emoción que no sabía si era deseo o amor...
"Ojalá que sea lo segundo porque no podría vivir sin ti, Jacob"
Nada más que nos separaba un par de centímetros, empezé a respirar con algo de dificultad y no lo soporté más: apreté mi abrazo en su cuello y llevé su boca a la mía.
(NARRA JACOB)
Cuando vi que se alzaba para entregarme sus labios y me miró con esa muda petición que vi en sus ojos, en los que también brillaba una emoción pero no sabía cual era... quizá es deseo, quizá pasión o quizá "y ojalá" sea amor.
"Ya está claro, no solo me he imprimado de ella, sino que además la amo con todo mi ser"
Nos separaban escasos centímetros, noté como se tensaba un poco y empezaba a respirar algo irregularmente, acción que hizo que mi corazón latiese más rápido de lo que ya lo hacía y mi sangre empezara a calentarse, noté una sensación extraña en el abdomen, como un lametazo ardiente...
"¿Qué demonios me pasa?"
Entonces aprieta el abrazo de mi cuello y pega sus labios a los míos.
Abrí mis ojos y la miré: tenía los ojos cerrados y parece que le gustaba el roce con mis labios.
Sonreí un poco sobre sus labios, cerré los ojos y me olvidé de todo, solo era consciente de la cercanía de su cuerpo y la increíble suavidad y dulzura de sus labios y un sonido gutural salió de mi garganta.Entonces aumenté la intensidad del beso."Necesito más de su dulzura, deseo probar su sabor."
Le agarré la cara, abrí un poco mi boca, apreté más mis labios contra los suyos y le rozé con mi lengua por la unión de sus labios.
Entonces....
Aquí acaba otro cap. comentad sino, la borro.
  
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario